martes, 24 de noviembre de 2009

Dibujos del Maratón




Me llegan dibujos hechos por distintas personas en la Jornada del pasado 21. El otro día colgaba en mi cuenta de flickr fotos del desarrollo del Maratón, junto trabajos que no eran míos (de Inmaculada, de África,& Ángel y sus hijas, ...). Hoy unos estupendos de Arantxa y de su hija Juana:

Como la mañana empezó desapacible, nos metimos en una cafetería de grandes ventanales a dibujar. Mi hija, como casi todas las niñas de 12 años, pasaba de plasmar la realidad circundante y se dedicó a dibujar unos gatos que había visto en una película de dibujos.Yo, al final, la saqué a ella, a los gatos y a la torre inclinada de San Juan de los Panetes, que era mi primera intención .
Gracias por participar, espero que disfrutárais a pesar del mal tiempo.


1 comentario:

Helena dijo...

Me encanta la simbiosis Arantxa-Juana. Me parece una visión muy sugerente de San Juan de los Panetes. Una de las cosas que tiene el dibujo de los otros es que cambia tu percepción de la realidad. Muchas gracias por mostrárnoslo.