miércoles, 17 de febrero de 2010

II Maratón de Dibujo en Cuaderno en la TV

Como soy un poco perezosa y mis relaciones con el escaner no son muy buenas aun no he colgado mis dibujos del maratón pero quiero contribuir colgando el vídeo que salío ayer martes en TV2, en el programa "Camara Abierta" en donde dedican unos minutos a la entrevista que nos hicieron el sábado dia 30 de Enero en el II Maratón de Dibujo en Cuaderno que se celebró en Madrid.

Es un programa de media hora de duración. Para todos aquellos que quieran ir al grano y ver "el gran momento" :-) nuestra intervención comienza en el minuto siete ;-)

En La 2 Cámara Abierta


7 comentarios:

Helena dijo...

¿Marisol es el pseudónimo de Marta Cobelo o la Cámara, además de Abierta, está equivocada?
¡Qué guapos estáis todos!

Marisol Covelo dijo...

Hola Helena, me llamo Marisol Covelo, y los del programa se equivocaron con el nombre, pero bueno, ya estoy acostumbrada, me llaman Maribel, Mariluz, Sol, Marta...

Galeota dijo...

Muito obrigada.Gostei muito.Os homens, quando se entrevistam uns aos outros são muito mais formais,têm uma postura corporal mais rígida.

clara dijo...

Salvaste la entrevista, a pesar de cambiarte de nombre, eres auténtica. Me gustó conocerte, siempre es mejor el directo.

Marisol Covelo dijo...

Clara, a mi me encantó conoceros, fue la leche!! me sentía super feliz y más sabiendo que había venido mi marido, mi hija y además también vino una compañera de trabajo con sus tres hijos, su marido y el suegro!!!. Recuerdo que estaba tan alterada y emocionada que me puse a dibujar y el pulso me temblaba de la emoción y los nervios. Me dio un ataque de verborrea, quería conocer y hablar con todo el mundo, meter la nariz en todos los cuadernos y ver como los demás dibujaban.
Sabes? le he comprado a mi hijo y a mi marido un Moleskine y ambos han comenzado a dibujar!!! ahora somos toda la familia los que dibujamos y estoy entusiasmada!!

clara dijo...

¡Adelante!, contágianos¡, pásanos un poco de esa energía, que bien me vendría. ¿Serán las bayas?

Maria Björnberg dijo...

que guaay!
Cuando se ha dibujado en la tele, no se puede dejarlo nunca!