martes, 2 de febrero de 2010

madrid


Bueno... ya estoy más centrada después de este Fin de Semana, solo me queda dar las gracias a todos porque me lo pasé genial, y dentro de mis posibilidades dibuje todo lo que pude.

El auténtico Txuan con su gorro Ruso!!!!!






Mercado de San Miguel


Parada de metro de donde hemos estado durmiendo en Madrid, mil gracias a Mar y a Bea.






Plaza Mayor y el de abajo Lapin dibujando en la Plaza






La comida....!!!!!





Una mini escapada al Retiro para dibujar el Palacio de Cristal





Bueno y para terminar el fin de semana el domingo por la mañana nos llevó Mar a dar una vuelta por la Casa de Campo, que está preciosa... con unos verdes espectaculares y unos ocres del musgo de los árboles increíbles. Paseamos por los alrededores del Zoo de Madrid en el que se consigue ver algún que otro animal entre ellos un ¡¡¡dromedario!!!

Bueno y con esto y un bizcocho hasta la próxima que espero que sea pronto!!













12 comentarios:

Galeota dijo...

O camelo tem cá uma bossa... está bem prevenido.

Xuan Martínez dijo...

Me sacaste clavado Tchoni. Besos.

clara dijo...

Me gusta el dromedario; inesperado. Lo bueno de dibujar tantos es que algo se nos pega de unos y otros, a tí los animales del desierto de Antonia y Enrique.

Agnes Daroca dijo...

Me gustan mucho tus colores Choni! son como tú!! alegresssss!!! :D

enrique dijo...

Si hubieses hablado con Fouad te hubiera podido enseñar cómo pasar al dibujar al Zoo.
Oye, y una duda:¿tuviste que dormir de verdad en una estación de metro? Qué penita...

choni dijo...

jajajajaja si he dormido en el banco que aparece en el dibujo... pero no te preocupes era cómo y de nueva construcción!!!!!! jajajajajajaja

En la próxima se lo digo a Fouad además es que me parece interesante el dibujar en un Zoo, que por supuesto nunca he tenido la oportunidad. Lo apunto a la lista de cosas por hacer.

amparo dijo...

Se ve cómo disfrutas, enhorabuena.

Helena dijo...

Un día de estos tenemos que quedar para ver en directo esos dibujos. Y si hace falta, nos tomamos una caña.

choni dijo...

trato hecho!!!!!

antonia dijo...

¡Qué bien! y tú que decías que no dibujabas. Eres estupendísima y se nota que le estas cogiendo el gusto.

clara dijo...

Me apunto a la caña, esta vez no os fallo. Nos echamos también unos dibujos¡

Javier de Blas dijo...

Qué delicia de dibujos, Choni.