miércoles, 3 de marzo de 2010

Javier. 27 Sketchdrawl, Zaragoza




















































































Como de costumbre. Un día, mejor dicho unos días, estupendos. Claro, la lluvia dio lugar a más interiores de lo previsible... Esto se parece cada vez más al Hola, venga retratos del personal...Pero os confieso que me gusta más que dibujar edificios.
Esta vez he colgado todos los dibus aquí porque la vez pasada os enviaba a flickr, pero me di cuenta de que allí el tamaño es demasiado pequeño para mi formato "extra wide", o yo no lo sé ampliar.
En este viaje llevé a Gloria y a Javier Triviño, de los que Clara ha colgado dibujos. Y muy bien!
Bueno, hay que hacer hueco para el 12, De vuelta a Zaragoza, que vuelven los 4ojos!

9 comentarios:

trivitown dijo...

Dice la leyenda que en los blogs, solo se dicen cosas bonitas para no herir al personal, no es tu caso, me encantan.nos vemos!

Galeota dijo...

Confesso que fiquei presa aos brincos do 5º caderno.

clara dijo...

¡Qué bonitos!. ¡Como me gusta el formato, y cómo lo manejas. el del autobús es genial.
¡Ya están subidos!.

Javier de Blas dijo...

Gracias! Y a tí Clara, por subirlos a Sketchcrawl. Para mí sigue siendo un misterio sin resolver.
Y me olvidé de darle las gracias a Helena por esa avanzadilla reportera tan bien hecha.

enrique dijo...

Espectacular, Javier, espectacular. A tus dibujos les viene bien todo: el formato, el color, todo.

amparo dijo...

A mí también me gustan, son muy majicos. La verdad es que lo pasamos muy bien, pero que conste, que para la próxima, a mí me tira la calle.

Helena dijo...

Me encanta esta especie de tetris: todas las piezas perfectas y bien colocadas.
Se agradece que hayas colgado aquí los dibujos, con posibilidad de ampliarlos. Este es uno de esos casos en los que el tamaño sí que importa.

Eduardo Salavisa dijo...

Olá Javier. Já te tinha dito, mas digo outra vez: Gosto muito deste tipo de desenho, são os verdadeiros desenhos de rua, rápidos e sem pretensões de ficar bem. E as canetas de várias cores são um óptimo material.

antonia dijo...

Hacía días que no me pasab por el blog y me encuentro esta estupenda sorpresa.
Me gusta la frescura y manejas muy bien la atmosfera de la situación.
Construir desconstruyendo a trazos sueltos superpuestos.
Recuerdo ese número de la jota y la danza del vientre en El Plata. ¡qué bien me sentó! Te dió tiempo a todo.