jueves, 27 de mayo de 2010

Son noticia. En el Canfranero estuvieron

Hoy es un día de los que se me amontona el trabajo. Tendría que estar publicando el curso de septiembre, subir fotos y dibujos del Canfranero, y lo más importante y lo que toca: compartir las noticias de los de por aquí.
Esta mañana ha sido para mí una alegría el encontrarme en el periódico una buena noticia de los últimos pasajeros en el vagón: Ana y Diego. (Ana, la de la tienda de materiales : A de Arte, y Diego el "Cristo yacente, o durmiente" del viaje. El hombre más retratado de esos días).
Quiero darles la enhorabuena por su trabajo y el de sus compañeros, por el premio que ya les dieron, y espero que vengan muchos más. ¡Felicidades!

Como tengo que ilustrar esto con cuadernos, aprovecho y subo páginas donde aparecen ellos: El de barba, y la de su lado.

Lo dicho: ¡ENHORABUENA, FELICIDADES!
¡Que vengan muchos más!

En el encuentro-botellón delante del Albergue creo que también estaban. ¿No me digáis en que lado?. No se veía bien.

4 comentarios:

Rubén dijo...

Ya dibujas hasta de noche...pero seguro que te falta el frontal lapinero.

clara dijo...

Lapinero, Lapinero... me faltan muchas cosas, empezando por su facilidad para dibujar y sus espectaculares resultados.

Ana Albares dijo...

:D, ostras Clara, cada vez que los veo me gustan más!Haces que lo (muy)difícil parezca fácil.
Me encanta el retrato de Gamboa que parece una esfinge leonada, qué porte! parece que en cualquier momento se sacará una armónica del corazón!
Este fin de semana si los hados acompañan escanearemos y subiremos cositas nosotros también, os adelanto que habrá un retrato del revisor que no tiene desperdicio XD

Gracias por los ánimos, un abrazo a todos!

amparo dijo...

El de la noche, es tal cual.