jueves, 13 de mayo de 2010

Estambul



























































































































































































































Hola! Estos son los dibujos del viaje a Estambul que os adelanté. Fue una experiencia muy agradable, nos
llevamos a 49 alumnos de Diseño Gráfico. Algunos hasta dibujaron. Los colgué en la página de nuestra Escuela. Un paisano me hizo retratarle en la pose de Only One God. Experiencia la de Estambul muy positiva. Colaboró Samantha Zaza USK Estambul), que aparece en un par de retratos. Y también nos echaron una mano los del Cervantes.
Fuimos a la isla de Buyucada a dibujar un poquillo. Conocimos a un grupo de fotógrafos bien enrollados:
yuzbinyuz. O sea “100caras100.
¡Buenos recuerdos!
Os mandaré nuevas cosas desde Oporto.

8 comentarios:

clara dijo...

Buenísima experiencia (envidiable, a mis alumnos les están llegando los dientes al suelo) y buenos dibujos y trabajo. ¿Que más se le puede pedir?. Excelente

arranz dijo...

Qué buen trabajo! Evocador, alegre y motivador. Qué ganas le entran a uno de viajar.

amparo dijo...

Me gusta la de las coletas, en los dibujos del barco se puede sentir el aire.

Unknown dijo...

Magnífica serie!

sanguino dijo...

Muy bonitos, especialmente me agradan las acuarelas. Que buen trabajo y que lugares tan sugerentes.

edurne dijo...

Es un cuaderno magnifico. Me gustan las acuarelas.
Y que envidia....dibujar Estambul.

antonia dijo...

Cada vez la línea es mas atrevida y loca. Se nota que lo pasaste bien.

lapin dijo...

genail javier, me encanta!