martes, 22 de junio de 2010

Inmaculada, Canfranc y... ¿Cómo colgar en el blog?

Estos son los estupendos dibujos de Inmaculada, que hoy por enésima vez ha intentado colgar en el blog, y no ha habido manera. Los subo y aprovecho para que el que sepa descifrar el enigma de la cuestión lo haga. Hay varios invitados al blog, que por lo que sea al acceder les da "error en la contraseña", y por mucho que lo intentan, no hay manera. Tienen acceso a otros blogs utilizando los mismos datos, y en cambio, en este no hay tu tía...¿¿¿???. ¿Alguien resuelve, da pistas?.
Os dejo disfrutando del trabajo de Inmaculada.
Saludos a todos.







8 comentarios:

clara dijo...

A mí el que más me gusta es el penúltimo, el del bar. ¡Buenos dibujos, buenos recuerdos!.

enrique dijo...

Bienvenida.
No veo cual es el problema, la verdad. Los dibujos estás subidos perfectamente (si acaso un poco pequeños...)

sagar dijo...

Este ultimo me parece maravilloso y sigo muriendome de envidia...

clara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
clara dijo...

Enrique, los he subido yo; Clara. Para Inmaculada es misión imposible, y no llegamos a saber por qué

Helena dijo...

ME LOS QUEDO TODOS.

enrique dijo...

Reitero mi estupefacción

arranz dijo...

Ya te echábamos de menos Inmaculada. Igual que a Sagar me gusta especialmente el último que evoca la pintura de Kokoschka.