martes, 8 de junio de 2010

Orquídeas de primavera

Me compré un magnífico pincel en color negro: Pentel Brush Pen. Es la primera vez que usaba uno de estos pinceles-pluma-rotulador. Es suave y rápido, me ha encantado.

Es un pincel que lleva incorporado un depósito de tinta como si fuera una pluma, cuando el depósito se termina se cambia y a seguir pintando. La parte en color la he realizado con acuarelas pintadas con mis Pentel Aquash Water Brush

Lo estrené dibujando las orquídeas que han florecido esta primavera en una maceta que tengo en casa. Este es el resultado:

Orquidea drawn with Pentel Brush Pen

Orquidea drawn with Pentel Brush Pen

Orquidea drawn with Pentel Brush Pen

Orquidea drawn with Pentel Brush Pen

13 comentarios:

Ben dijo...

Super bonitos tus dibujos como siempre!

Jon dijo...

Muy majos!Ya me dirás donde has conseguido el pentel negro, que no lo encuentro por ningún lado!

Muy amable de antemano

clara dijo...

Jon, en Zaragoza en A de Arte, junto a la Escuela. Nos vienes a ver y te llevas unos cuantos

clara dijo...

Eh, Marisol, buen trazo.

Javier de Blas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier de Blas dijo...

Ya vemos que gozaste tanto como gozamos nosotros.

ana frazão dijo...

buenissimas. me encanta la tercera

Marisol Covelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marisol Covelo dijo...

Hola Jon, hice un pedido bastante amplio de materiales a una tienda on-line de Londres y ahi lo compré, te incluyo la página: www.artifolk.co.uk/catalog/products/calligraphy/pentel_pocket_brush_pen.htm

Si puedes obtenerlo en tu ciudad, eso que te ahorras.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, sois unos soletes :-)

maita dijo...

Jolin Marisol te estas haciendo con un material muy profesional y las flores que presentas son preciosas claro con ese pincel es muy fácil y tienes tema para encantarnos, dibuja mas flores o lo que te interese pero sigue dibujando.

maita dijo...

Jolin Marisol te estas haciendo con un material muy profesional y las flores que presentas son preciosas claro con ese pincel es muy fácil y tienes tema para encantarnos, dibuja mas flores o lo que te interese pero sigue dibujando.

Unknown dijo...

Qué maravilla, parece que están vivas... cuando yo dibujo flores parecen de plastiquete de tienda de los chinos. Unos dibujos preciosos!!

Marisol Covelo dijo...

Hola Rosa y Morty, hace unos dias alguien le dijo a mi marido si yo podría dibujarle un submarino saliendo del agua y mi marido le respondió: me temo que no va a poder ser, mi mujer solo dibuja flores ;-)
La verdad es que es un tema que repito bastante y en casa les tengo un poco hartos de tanta flor y tanta plantita ;-)
Muchas gracias por vuestras palabras, me hacen sonreir.