lunes, 20 de septiembre de 2010

De Vuelta con el Cuaderno I




13 comentarios:

clara dijo...

Magnífico Mónica¡. Curioso, me dibujaste a mí y ya te subiste de "tono". Soy el enlace entre el Curso y El Plata. Mi dibujo de Amparo y de Helena no estaba tan bien. ¡Vaya ritmo de línea!

AnA dijo...

Wow!!! Tenía claro lo que era la onomatopeya “Wow”, algo que sorprende, impactante, que te hace echarte atrás en la silla o echarte hacia delante si estás de pie...Al ver tus dibujos no he podido evitar exclamar un wow en alta voz, y ahora tengo todos los colores en la cara.. ( estoy en un sitio público )...Por cierto, ya me he bajado en pdf el libro que nos recomendaste..."The natural way to draw"..Muito obrigado.

josumaroto dijo...

increible monica, tu estilo es impresionante!
igualmente como ya te comente me sentí reflejado, otro arquitecto que se sinte mas atraido por el dibujo.
gracias por mostrarnos tu trabajo

Helena dijo...

¡Pero si hasta los pescados del mercado parece que están vivos! ¡Y cómo se mueven las señoras y los señores del Plata! Tiene razón Alicia Lázuli al decir que conviertes en divino el cuerpo humano.

ana frazão dijo...

FANTÁSTICOS, sem cor, com cor de todas as maneiras.Foi um prazer conhecer-te e ver a magia com que representas o corpo humano. Obrigada

Unknown dijo...

Maravillosos dibujos. Me alegro de haberte conocido!

Luis Ruiz dijo...

Me quedé maravillado de tu sensibilidad para captar la vida a tu alrededor. Apunté en mi cuaderno con letras grandes tu narración que acababa: "... y me fui a dibujar patos". Gracias por compartir tus creaciones y un saludo.

Monica Cid dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios!!! Ha sido una experiencia tan tan tan bonita!!! :)

Ha sido un enorme placer conocer-vos!!! :)

En buena hora para todos! ;D

clara dijo...

¡Que cuaderno más aprovechado!. ¡Que bien te lo has pasado!. Sigue haciendo caso a Jorge, disfruta del dibujo y de la vida. ¡Ah!, y que nosotros lo veamos.

Rubén dijo...

Ha sido un placer...un trabajo exquisíto y diferente, obrigado.

clara dijo...

¡ya tengo el libro, libro!. Al que le pueda interesar lo he conseguido a través de Cálamo, en ZGZ.

Monica Cid dijo...

:) :)
Gracias otra vez a todos! E a ti Clara especialmente por todo lo esfuerzo e pasión e dedicación!!!
Un beso muy fuerte ***

Santiago Ríos dijo...

Me encantan tus bocetos del Plata llenos de movimiento y gracia.

Un placer conocerte