lunes, 27 de septiembre de 2010

Se hizo lo que se pudo










7 comentarios:

josumaroto dijo...

lo que se pudo y mucho mas según veo, además de organizar tal evento te dio tiempo a dibujar tu cuaderno (aunque ya veo que donde te desmelenaste fue en el plata, je, je!!)
saludos clara

Rubén dijo...

Color en El Plata, a tope...

arranz dijo...

Lo que más me gusta de tu cuaderno es el conjunto vigoroso, enérgico y, en particular, esos personajes saltarines del Plata.

Anónimo dijo...

Ole ole con tu cuaderno ! que bonito es !

Miss Bolsillos dijo...

Ah era tuyo este cuaderno! me encantó cuando lo vi colgado! que expresivo! Un beso, Clara. Yolanda

clara dijo...

Ah¡ Eres mis bolsillos¡... no te situaba.
Que conste que tuve un proceso de reencuentro con mi cuaderno, y pensando en Marta, que no pude dibujar en su ponencia, le metí más color después.
Gracias, a todos

amparo dijo...

A mí me parece genial como se van transformando las personas en la hilera del cuaderno, como si fueran una sóla o el pasar del tiempo.