domingo, 24 de octubre de 2010

ARBANIÉS

Buscando el otoño he recorrido el Abadiado, zona cercana a Huesca cuyo nombre viene por pertenecer antaño sus pueblos a la Abadía del Castillo de Montearagón, pero de esto hace casi mil años y me falla un poco la memoria :)
Ya véis, todavía siguen los árboles de verde en Arbaniés, aunque creo que por poco tiempo; he leido que esta noche nevará en el Pirineo: preparad la bufanda muchachos.Pilot de 0.2, Arches de 300grs, y acuarelas Schminke, más o menos como siempre.
¡Buena semana a todos!

2 comentarios:

Helena dijo...

¡Cuánta historia puede encerrar un bloc de bibujo!

Marisol Covelo dijo...

Me gustan tus dibujos Manuel y me sorprende el hecho de que al utilizar un pilot no se diluye la acuarela. Yo suelo utilizar rotuladores calibrados resistentes al agua. ¿Tal vez pintas primero y dibujas después?