viernes, 3 de diciembre de 2010

El mundo que fluye... Luis Scafati



Internet es marvilloso y nos acerca de una manera increible a las personas, sobre todo a las inteligentes que hacen cosas maravillosas, las muestran gentilmente y generosamente participan en la transformación de cada uno contribuyendo a que seamos más parecidos a ellos, aunque con muchas diferencias y distancias.
El otro día en clase una alumna dijo: Ay¡, yo quiero compartir con vosotros el trabajo de Scafati, me gusta mucho el trabajo de ese Italiano. ¿Italiano?, pensé yo...lo recuerdo como Luis, no como Luigi, pero no entre más en la conversación. Buscamos Scafati, sin nombre... y sí era el Scafati de mi memoria impregnada de dibujos expresivos, expresionistas. También el Scafati de Ana, y ahora de todos los de clase que compartimos ese momento especial de revolvernos alrededor de un grande apasionado y apasionadamente. Ahí lo tenéis, sus palabras no tienen desperdicio, igual que sus trabajos artísticos. Disfrutad, especialmente de sus cuadernos.

2 comentarios:

sagar dijo...

Pues no tengo yo varios libros de este ilustrador!! que bueno me parece!!

entintades dijo...

Grácias por la recomendación, me encanta! ya me he hecho seguidor