viernes, 14 de enero de 2011

abuelos



6 comentarios:

clara dijo...

¡que bueno volver a ver tus dibujazos!

luismi dijo...

Me encantan son muy expresivos

AnA dijo...

Qué buenos retratos!!!, Gemma...

edurne dijo...

Que gusto ver alguno de tus dibujos. Están muy bien, pero son un poco diferentes de lo que hacías antes ¿no?Espero que nos veamos en Zaragoza.

Unknown dijo...

Me encantan tus dibujos, y me encanta verlos por aquí (que te prodigas poco)

gemma dijo...

Muchas gracias guapetones por vuestros comentarios. Efectivamente Edurne diferente a lo último y siempre tonteando en varios estilos. Por eso me gusta tanto los que tenéis un estilo más definido.
Si que me prodigo poco Miguel a ver si dejándo el pudor de lado, me atrevo a mostrar algo más. Y también espero ver más cosas tuyas entre otras esa magnífica escritura que tanto me gusta.