lunes, 24 de enero de 2011

VOLVIENDO DE ZARAGOZA.

A estas alturas ya sabeis muchas cosas del Sketchcrawl de Zaragoza asi que no puedo contar nada muy original: que hizo mucho frío, que la Aljafería es un sitio estupendo para dibujar( mejor con un poco más de calor), que estuvimos un montón de gente, algunos viejos conocidos y otros nuevos, que acabamos refugiados en El Plata y que estuvimos muy agusto.
Yo, al final , no dibujé tanto como hubiera querido pero me lo pasé muy bien.
¡ Hasta la próxima!
Y una petición de socorro: No tengo ni idea de que hay que hacer para publicar en la página oficial de Sketchcrawl. ¿alguien se anima a dar una pequeña explicación?










9 comentarios:

clara dijo...

Precisión, delicadeza y exquisitez. Nos vemos en todas¡¡¡

Miss Bolsillos dijo...

Hola Edurne! he reconocido tus dibujos! me encantan! y me gusta tambien como les das color a toques dejando espacio para el blanco y negro de la linea. Saludos

Joaquín Aragón Vega dijo...

Para mi el tercero se lleva la palma y tu esfuerzo por el viaje también.

clara dijo...

Edurne¡, me he tomado la libertad de subirte tus trabajos al foro de Enrico casarosa, si hay algún problema me das un toque.

Santiago Ríos dijo...

Qué limpios y bonitos me parecen tus dibujos en tu flamante cuaderno. (Dame su referencia porfa. Igual me encargaba uno)

edurne dijo...

Gracias clara. Para la próxima prometo hacerlo yo solita ( si puedo... )

amparo dijo...

A mí me encantan, tan sutiles. Espero que nos enseñes el plata cuando esté coloreado.

Helena dijo...

Qué bonitos, Edurne. Aprovecharé tus indicaciones del Plata para colorear el que yo hice.

AnA dijo...

Me encantan..!