lunes, 21 de febrero de 2011

De vuelta con el cuaderno de la feria DEARTE de Madrid

Sabéis que Urbansketchers Spain ha participado en la feria DEARTE en Madrid. Un lujo de fín de semana en el que nos hemos reencontrado y conocido cuadernistas de este blog y del primo hermano. Un placer ver como en torno al dibujo, al cuaderno, nos juntamos y disfrutamos una cuadrilla de personas a las que nos satisface muchísimo eso de atrapar momentos en el cuaderno y compartirlos fuera de él.
Esta cuadernitis contagiosa se propaga y espero que no se halle cura alguna.









más testimonio aquí.

9 comentarios:

amparo dijo...

Hola, de vuelta, seguro que habéis sorprendido a la gente. El penúltimo tiene una disposición de las figuras genial, y claro que el de javier ¿un poco caros, no?

hfm dijo...

Belos registos.

Marisol Covelo dijo...

En algunas ocasiones estoy en un lugar y pienso: "de aqui no dibujaría nada. No veo nada realmente destacable, importante"
Al ver tus dibujos me doy cuenta que no se trata del lugar, sino de mis ojos. Porque aqui Clara veo que tus ojos aprecian cosas que los mios no han visto cuando estuve en la Feria.

arranz dijo...

Yo creo que los ojos de Clara son como objetivos de una cámara que graba permanentemente. Es incansable, rápida y valiente.

clara dijo...

Jorge¡, ¡quien habló!. Se me suben los colores.

Joaquín Aragón Vega dijo...

Me alegro de la expectación levantada entre tantos visitantes y de vuestro disfrute.
Creo que fue el sábado ,cuando, comiendo frente al telediario de la 1ª grité !Es Clara y...Jorge también!.¡Que subidón!.La family se quedaba boquiabierta.
E n h o r a b u e n a .

Javier de Blas dijo...

pipiiii...Chachachachachá, si no te conociera, alucinaría. No me había fijado en el del retratillista y la modelo (perfil) Está fenomenal.

AnA dijo...

Totalmente de acuerdo con Jorge, tus ojos registran imágenes a una velocidad pasmosa, más de 30 frames por segundo..;-D..ja,ja.. y qué producción!!! No se te acaba la película..!!

clara dijo...

Joaquín, me alegro de que te llegue el subidón, pero creo que es mérito de todos los que estamos metidos en este lío, aunque no estuviérais en Madrid, lo de la feria es consecuencia del movimiento y el interés de todos. Así que felicidades a los cuadernistas, estamos en hora buena.