viernes, 11 de febrero de 2011

De vuelta con el cuaderno por la red


Sabemos que este espacio nos vincula al cuaderno de dibujo, que no hay más condición para defender nuestras entradas que estas aludan al dibujo, al cuaderno o a ambos términos juntos. Es obvio y me repito en mi condición de apasionada por los cuadernos que me impulsa a rastrear bibliotecas, museos y exposiciones en busca de tan preciado elemento. Esto evidentemente también se extiende al universo de internet. Prescindo de cansaros con páginas de los magistrales Urbansketchers porque ya estamos enlazados directamente, pero si alguien quiere deleitarse con buenas páginas ahí hay material para dar y vender. Lo que os quiero acercar hoy es la página de un dibujante, que profesionalmente es fotógrafo; profesor de fotografía, y en su blog y en sus cuadernos destila poesía y un discurso artístico que a mí me satisface muchísimo y me recuerda mis descuidadas libretas que respondían a proyectos artísticos que dejé a medias al embarcarme en esta apasionada e hipnótica aventura de los cuadernos y de estar todo el día a vueltas con ellos. Aquí os enlazo con este exquisito trabajo que algo me moviliza por dentro y espero que concluya en positivo.

1 comentario:

Joaquín Aragón Vega dijo...

Me van mucho esas sillas casi inexpugnables. Gracias por tus minutos-horas de busquedas.