martes, 1 de marzo de 2011

Empezando con las acuarelas

fabadiabadenas_cocina
Hola a todos. Después de un parón, vuelvo de nuevo con el cuaderno. Estoy intentando aprender a incorporar la acuarela en mis dibujos. Este fin de semana ha sido frío, por lo que mi primer dibujo de acuarela, ha sido mi cocina.
-
He intentado leer y ver todo lo que podido para iniciarme en éste fantástico mundo de la acuarela en el que me gustaría aprender y avanzar. Pero que cierto es el dicho de que como mejor se aprende es haciendo....
-
Buena Cortesía

1 comentario:

clara dijo...

¡bien puesto el color!. Adelante con la acuarela es apasionante. A mis alumnos lo 1º que les indico es que conozcan la naturaleza y posibilidades de los colores con los que trabajan, si son opacos o transparentes, dentro del mismo tono: cálidos o fríos, las posibilidades y limitaciones de mezcla. Una buena carta de color enseña mucho y es muy gratificante.