miércoles, 20 de abril de 2011

Intercambio Internacional MOLESKINE - I

Hace tiempo que no incluia entradas en este blog, a veces se complica un poco la vida y no me fue posible, os ruego me disculpeis. Espero retomar un poco de constancia en mis intervenciones, tanto en entradas como en comentarios. Sigo dibujando en cuaderno siempre que tengo un momento libre y me siento especialmente contenta porque me han invitado a participar en el GRUPO INTERNACIONAL DE INTERCAMBIO MOLESKINE, algunos me consta que ya lo conoceis. Como es un tema un poco largo de explicar en mi BLOG os podeis informar ampliamente.

Para este intercambio se utiliza un Moleskine japonés.

My japanese Moleskine

Como podeis comprobar en estas fotografías el interior es similar a un acordeón.

My japanese Moleskine

My japanese Moleskine

Este es mi primer dibujo, muchas begonias de color rosa de una de mis macetas que podeis ver en la fotografía anterior.
Moly_X_32 Beginning

Moly_X_32 Beginning

3 comentarios:

ManuelLorés dijo...

Me gusta la idea.
Saludos desde Huesca:)

Ana Vázquez dijo...

Yo quiero una!

clara dijo...

Despliega todo tu arte.