miércoles, 4 de mayo de 2011

Arquitectura y sostenibilidad .


El Martes 12 de Abril a las 12’30h. en el Salón de Actos de la Escuela, tuvimos la suerte de tener a la arquitecta experta en bioconstrucciónPetra Jebens Zirkel, y a Alfred Johann Zirkel, Autoconstructor e informático. Nos hablaron de los nuevos materiales y la bioconstrucción; la utilización de materiales ecológicos para una construcción sostenible.
Una amenísima y estupenda presentación que nos convenció de la necesidad de replantearnos el uso, consumo y diseño de y en nuestro habitat. Estoy muy agradecida por haber accedido a compartir su conocimiento y experiencia con nosotros.
Gracias,

No me decidía a subir la entrada, primero porque se me acumula el trabajo, y luego porque me dió mucha rabia que el cuaderno me traicionó, caló y se emborronaron los dibujos. No obstante rescato este como muestra. El Rojo sobre Petra es una bufanda de una pasajera en el autobús. ¡Cosas que pasan!, ¡Fantasmas del cuaderno!.

No hay comentarios: