miércoles, 6 de julio de 2011

cursos de verano de la upv (aunque prefiero teruel)

ehu01
ehu02
ehu03
ehu ipad01

El 27 y 28 de julio asisti a un curso sobre patrimonio dentro de los cursos de verano organizados por la upv. Como siempre buena excusa para dibujar y además pude probar el ipad, lo cual se lo tengo que agradecer a amelia, por dejarme el juguetito. El boli no iba muy bien y me apañe con el dedo, supongo que será cuestión de buscar un boli mejor.
a vueltas con el ipad, je je je
pigma micron/ ipad

4 comentarios:

fabiola dijo...

Son unos retratos estupendos, me gustan mucho, llevo tiempo intentando buscar mi sitio en los retratos..... y aprendo tanto de vosotros.... gracias por compartir el trabajo

N. Lee dijo...

los retratos son muy interesantes, me gustan

clara dijo...

No somos nosotros, pero igual de guapos. Se te ha echado de menos. ¡Hasta Lisboa!.

josumaroto dijo...

gracias, fabiola, natalia y clara
yo también os eché de menos, y más ahora viendo las fotos y los dibujo
lisboa esta a la vuelta de la esquina!!!!