viernes, 16 de septiembre de 2011

Dibujos inacabados-fallidos (I)

En estos días he terminado una Moleskine de 239 páginas que inicié haya por el mes de noviembre de 2010. Muchos de los dibujos que en ella he hecho ya los habéis visto. Sin embargo también ha habido otros con los que disfruté, aprendí y observé aunque su resultado no fuese el definitivo o el deseado.

Inicio una serie de dibujos denominados "unfinished". Va por ellos. También son hijos míos.

fabadiabaenas_la_vela_al_vent
Heladería "La vela al Vent", San Carlos de la Rápita. Rememoro los batidos, helados, cafés y cervezas que me tomo en compañía de los míos en esos calurosos días de verano. Un lugar magnífico en el que dejarse llevar. Lo hice por la mañana muy temprano. La perspectiva de la terraza se me complicó. Opté por abandonar.

fabadiabadenas_urbanitzacio_Xaloc
¿Quién vivirá en éstas casas?. Primera línea de playa. Tiene que ser una pasada levantarte por la mañana, subir la persiana y ver el mar. En ésta ocasión se me fue la mano con el negro. La sombra que intentaba proyectar en la parte más alejada de la casa no me gustó como quedó.

fabadiabadenas_motos
Motos en la acera. No tenía casi tiempo. Fueron 10 minutos. Tenía una reunión. Bueno, hago un boceto y una foto, y ya lo terminaré en casa, -me dije-. Nunca más se supo

fabadiabadenas_oficina
Mi oficina. Como cuento en el dibujo, estaba solo, asqueado. Así que dibujé rápido sin orden ni control.

Buena Cortesía

1 comentario:

David dijo...

Hola, gracias por estos inacabados. Sirven para reconocernos en cada uno de los tropiezos de otros. Casi como si estuvieras entresacando fallos en mi moleskine, en lugar del tuyo. Me sirvió para aprender un poquito más.
Saludos.