sábado, 3 de septiembre de 2011

Hijos putativos ( II )

En esta segunda entrega, una acuarela de la playa de Mexota que me ha salido desde mi admiración a Javier de Blas. A sus acuarelas, a sus aguadas de toque romántico.
Podría mencionar artistas como Turner, o Fortuny, pero creo que su lenguaje plástico es diferente.
Os invito a comparir vuestros dibujos hechos con un sentimiento y técnica ajenos, que a veces se busca pero que las más de las veces, sale sin querer. Puede resultarnos divertido. Además, ¡lo que se aprende!

10 comentarios:

clara dijo...

Gloriosa¡. Tu le verás paternidades, pero yo lo que veo es una Amparo, Amparo, muy madura y rotunda.

AnA dijo...

Amparo, delicadas acuarelas, me encantan...!!

Javier de Blas dijo...

Bueno, bueno, qué bonita! A mí a veces también me da por meterme en la epidermis de otros pero, como en tu caso, lo que acaba saliendo es lo que hay dentro. Y es que no podemos evitar ser nosotros mismos. Afortunadamente. Y como muestra, este botón.
Pero muchas gracias por tenerme cerca. Yo también os miro y os admiro y dejo que las sensaciones de vuestros dibujos se filtren por mi piel como una crema hidratante y regeneradora.
<3

Inma Serrano dijo...

Yo le veo el punto de Javier... pero la mano de Amparo me sorprende cada vez más. Es una acuarela preciosa, preciosa.

edurne dijo...

Amparo:

Fantastica...

Me das una envidia... Yo sigo peleándome con las acuarelas, pero todavía me ganan.

Esta acuarela es muy sensible y, sin quitarle nada a Javier, creo que es muy Amparitxu.

amparo dijo...

Anda meteros conmigo también, aunque sea subliminalmente.

Helena dijo...

Pues ya que lo dices, Amparo, me quedo con las ganas de ver la imagen ampliada, porque no sé si a los demás les ocurre, pero a mí, al clicar, me aparece una bonita pintura abstracta en tono azul.

Me parece delicada y sugerente, y puestos a pedir, a ver si un día de estos puedo verla en directo (y, de paso, a la autora, que ya tengo ganas).

Santiago Ríos dijo...

Muy bonita Amparo

amparo dijo...

Helena, eres una mirona.
Plano detalle.

inmaculada dijo...

Amparo, que colores más sutiles, me ha gustado mucho, no puedo decirte nada negativo.