jueves, 27 de octubre de 2011

Cuadernos de Javier Zabala por Ernesto Sarasa

Mientras en Teruel estábamos celebrando el III Curso de los cuadernos , en Albarracín se celebraba el V Curso Internacional de Ilustración y Diseño organizado por la Fundación Santa María de Albarracín y dirigido por Isidro Ferrer y Carlos Grasa Toro. Por un mal cálculo por mi aparte, nos lo perdimos algunos cuántos. Otros se perdieron el de los cuadernos. En las tres ediciones anteriores yo había asistido de alumna y me hubiera gustado estar en esta ocasión, pero...estaba en otra historia y no pudo ser. Otra vez será.

No obstante los cuadernos estaban ahí, en la exposición de Pep Carrió y en la presentación de Javier Zabala. Para la ocasión el genial Ernesto Sarasa preparó este vídeo que me hace rabiar por perdérmelo acompañada de tanto bueno y tan buenas vibraciones. Y que os acerco para que lo disfrutéis.

Javier Zabala from ernesto sarasa on Vimeo.


Más de Javier en este sitio: Aquí y Aquí.. Y más de Pep

1 comentario:

Juan María dijo...

No se puede estar en todas partes, ademas Albarracín tiene unas cuestas......

Me acuerdo que me comentastes sobre Javier Zabala, y desde entonces le tengo fichado a ver si veo algún taller o curso suyo que no sea en cuesta,