domingo, 22 de enero de 2012

34ª SketchCrawl también en Sevilla

En Sevilla disfrutamos de lo lindo dibujando en el parque rodeados de gente, sol y calor.

Os presento a Rosa de Trias, ella es profe de dibujo, pintora y una cuadernista empedernida que tiene unos dibujos y collages en sus libretas que quitan el hipo.

Está deseosa de venir con nosotros a un próximo curso de cuadernos (otro fichaje sureño, Clara...)






























Alguien hizo la propuesta de que todos tratáramos de dibujar la fuente central en la Plaza de España...

Me resultó muy difícil conseguir las texturas del agua e hice un millón de garabatos de niño pequeño.
Al final fue muy divertido intentarlo aunque el resultado es un poco más de seto del parque que de fuente...

4 comentarios:

amparo dijo...

Pues que vivan los garabatos.

Clara dijo...

Qué envidia de dibujos. ¡Qué marcha!. Impaciente porque llegue el fin de semana para que se me pegue algo de tus ceras rabiósamente cromáticas

Pedro Escartín dijo...

muy bueno Inma me encanta esa fuerza de color .
Un abrazo a mi Sevilla (algún día te explicaré porque)

AnA dijo...

Cómo me gustan..! qué coloristas sois tanto tu como Victor..! adoro tus amarillos..!