lunes, 9 de abril de 2012

De nuevo en casa


(Santander. Rápido desde El Palacio de la Magdalena; lloviendo)
De vuelta a casa después de unos días de aquí para allá: playa, montaña, amigos, familia y buenos ratos... que es lo que cuenta.
Después de deshacer maletas y demás quehaceres posviaje, nada como asomarse a esta ventana, ver lo bien que crece y saludar a los amigos.



Gracias a los que sois fieles a este espacio incluso en vacaciones. Disculpadme que no tenga inventos de esos maravillosos que os llevan de un sitio para otro metidos en el bolsillo, y permiten estar en todo y corresponder con el placer de ver tan buenos trabajos. Cuando me voy de vacaciones descuido este huerto, pero crece muy bien solito.
Que conste que aunque no me conecto y no os sigo, no me olvido de mis amigos los "locos del cuaderno".


Foto realizada por mi amiga Rosario Jimenez

1 comentario:

Inma Serrano dijo...

Estos dibujos tuyos... Qué luz más bonita tienen!