viernes, 18 de mayo de 2012

40 aniversario de Boda

 Mi Familia / My Family 
Con motivo del 40 aniversario de boda de mis padres, no se me ocurrió mejor forma de felicitarles, que dibujar en una Moleskine Japonesa a todos los miembros de la familia.
-
El resultado es el que podéis observar. En algunos casos, lo conseguido ha sido satisfactorio, en otros no tanto. Pero en fin, tal y como dice Punset, he hecho como su perra, que es más feliz cuando está esperando la comida, que cuando pone el hocico en el plato de cereales.
-
En mi caso, lo mismo. Sólo de pensar en cómo hacerlo, cómo quedaría, o si les gustaría, ya ha hecho que merezca la pena.
-
En la parte inferior de la imagen, podréis encontrar una barra de desplazamiento con la que poder conocer y ver más de cerca a mi familia. ¡Felicidades Padres!.
-
Mi Familia / My Family
Una cuestión: ¿A ver si sabéis, cuál soy yo?. ¿A quién me parezco?
-
Buena Cortesía 

3 comentarios:

amparo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
amparo dijo...

Hemos usado la misma técnica de ventana, pero a tí te ha quedado infinitamente mejor. Muy bonito.
Pues serás el que firma, no caigo.

zeta dijo...

Expressões e bonitas cores.