sábado, 26 de mayo de 2012

De vuelta con el cuaderno Volando

Zaragoza cae a unos 300 km de: Madrid, Barcelona , Valencia, Burgos,  Bilbao. De Galicia pasamos de los 800 Km. y a Cádiz casi son los 1000 Km. Logroño a unos 200 Km, y Pamplona por ahí. Huesca está...aquí al lado... Pero si a alguien le cuadra que sepáis que hay dos compañías de bajo coste con origen y destino a Zaragoza: Volotea y Ryanair.
En definitiva, estamos unidos en línea recta por los aires con: Sevilla, Lanzarote, Málaga, Ibiza, Mallorca, París, Bruselas, Milán, París y Londres.
Que cada uno encuentre la mejor combinación, y tengáis: 
 ¡Buen viaje!

6 comentarios:

shiembcn dijo...

Me gusta mucho este dibujo Clara, me encanta la estetica vintage que desprende y ademas me encanta el mensaje de unificacion de gente desperdigada con ganas de encontrarse y buscando un mismo fin, si por ti fuera irias a buscarnos a las distintas estaciones, un beso, nos vemos pronto.

Eduardo Salavisa dijo...

E Lisboa?

clara dijo...

Una lástima no tener vuelo ZGZ- Lisboa. ¡Cuántas veces me perdería por ahí!. ¿LIsboa-Sevilla-Zaragoza?.

Rincón dijo...

No hay distancia que separe si el curso lo merece. Desde Murcia uno que va a Zaragoza.

Elisa dijo...

También hay vuelos a Bucarest y Cluj Napoca (Rumanía)!!!

joshemari dijo...

Sí, es el epicentro del universo!! Je, je! Encima estás tú.
Que más queréis!
Me encanta ese dibujo!
Un abrazo.