sábado, 19 de mayo de 2012

Dibujando arboles en el parque

Con un tiempo buenisimo y la compañia de un gran numero de amigos cuadernistas, asi da gusto, Clara teniamos ganas! estuvimos en el parque grande intentandolo...siguiendo el itinerario de la convocatoria, yo llegue hasta los cipreses y ahi falle, pero de los demas subo los dibujos para que veais que llegue hasta casi el ultimo de la propuesta. La verdad es que todo el grupo se disperso mucho despues del arranque en la fuente de Neptuno cada uno fue a su bola un poco, creo que en otra convocatoria tendriamos que concretar mas o acotar el espacio, porque me parece que es mucho mas gratificante dibujar en grupo todos juntos, yo me uni a Ventura y a Julio, y solo volvimos a ver algunos colegas al final y en plena retirada, ya eran casi las 14 horas.



 Que buena experiencia, ya tengo ganas de repetir otra "quedada" al aire libre. Porque esto ha sido la demostracion de que hay gente y ganas de dibujar. Es lo que tiene la primavera. Revitaliza.

2 comentarios:

clara dijo...

¡Campeón-es!. Soy de las dispersas e informales que se ha saltado el programa, pero he disfrutado de la gente y del día. Dibujo poco, y nada científico, pero ha estado muy bien la experiencia. El parque me ha parecido más bonito que nunca y ...ya tengo ganas de repetir. Un grupo muy majo.
Felicidades a K-Pintas y a los que pintamos.

Pedro Escartín dijo...

Doctor ,veo que no pierde usted el tiempo .Geniales!!!