lunes, 14 de mayo de 2012

Dibujo en Donostia


Estuve en Donostia en la segunda convocatoria de la Agrupacion Artistica de Guipuzcua y fue francamente agradable, pero no pude saludar a Juan Karlos Kardesin que fue mi guia en la anterior convocatoria, ni a Noemi, que pena, pero a cambio conoci otros coleguis nuevos. Y tu Josu Maroto que tanto publicas en el blog, donde estabas, me hubiera gustado conocerte y saludarte. Habia tres puntos de encuentro programados para dibujar pero yo no pase del primero que era el kiosko de musica del boulevard, porque me lie con los pequeños detalles y no supe ir a lo esencial del asunto. (por cierto en esos pequeños detalles habia una sorpresa y es que las columnas modernistas del Kiosko estaban hechas en Zaragoza) subo uno de mis pequeños dibujos. Quiero dar las gracias a la organizacion del acto porque fueron todos muy amables y el montaje de la plaza de Guipuzcua estuvo muy bien. Repetire

1 comentario:

clara dijo...

Muy estilizado. Ese sin acabar...es muy sutil. Ya veo que una envidia de jornada