jueves, 5 de julio de 2012

Una infección de cuaderno.

Contraje la cuadernitis el año pasado, inoculada por los Urban Sketchers, y esta infección ha trastornado mi vida (y la de los que me rodean, añadiría mi pareja con sorna...). Pero a pesar de medicarme bien con todos los remedios a mi alcance, cursos, sketchcrawls y dibujos mil, me fue absolutamente imposible acudir al simposium nacional que ese año convocaba Clara en Teruel en el marco de De Vuelta Con el Cuaderno. Por eso, recién regresada ahora del curso de Zaragoza, por fin, enfebrecida por tanto dibujo y tantos encuentros, sólo me queda agradecerle a ella y a todos los participantes los buenos momentos que me han hecho pasar.

Porque para mí, dibujar en compañía de otros pirados como yo siempre supone una fuente inagotable de inspiración, aprendizaje y reflexiones en torno a esto que nos apasiona a todos.


Soy Patrizia, vivo en Málaga, y estoy encantada de compartir mi cuaderno con vosotros en este blog de referencia. Gracias Clara por invitarme.

Podéis ver más dibujos de De Vuelta IV aquí.

9 comentarios:

Juan María dijo...

...pues de esto ya no te curas.

Qué buenos ratos y qué buenos dibujos!!

isaac duenyas dijo...

Que placer ver tus alegres dibujos y haber podido compartir más momentos. Fuerte abrazo!

clara dijo...

¡Qué bueno que viniste!. Un placer ver tan buen dibujo, que desde mi parcela lo traduzco a que disfrutásteis no tanto como yo, sino más

Unknown dijo...

Qué malita te veo!

(No te cures :)

Inma Serrano dijo...

Esta enfermedad no sienta tan mal...

Marisa Ortun dijo...

Encantada de haber estado a tu lado en algunas sesiones, impresionada por tu habilidad y rapidez para captar el momento. Incurable dice el galeno :-))

Isabell Seidel dijo...

Que cielo!!! XD Se ve muy lejos ;)
Un placer volver a compartir unos días de dibujo contigo, Patrizia!

Sonia Aguiar dijo...

Estupendos dibujos. Saludos.

Javier de Blas dijo...

Mucho encanto, Patricia.