viernes, 14 de septiembre de 2012

Encuentro "Creamos" Cadiz 2012

Estos son los dibujos que realicé en el encuentro de dibujo "Creamos" Cadiz 2012 que se celebró el sábado pasado. Ya os contaba nuestras aventuras, más del día de antes y el de después. El del encuentro toca hoy: perfecta organización, por supuesto un Cadiz hermosísimo y super dibugénico, y como no,  una compañía inigualable.
 No se que nos dan con este tipo de eventos, pero fluye la buena sintonía y es una gozada dibujar así y compartir esos buenos ratos que tan rico saben. Da hasta verguenza decir que no conocía Cadiz y que me enamoró, tanto es que espero repetir lo antes posible, más días y por supuesto con la familia. Me falta conocer el cielo azul, azul y la luminosidad de Cadiz, que parece que no estaba en su mejor día. Tengo que comprobarlo, así que acudiré, acudiré.
Gracias a todos los que os currásteis el que todo cuadrara y que todos tuviésemos unas sonrisas de oreja a oreja. Me encantó reencontrarme con amigos del cuaderno, y hacerme otros nuevos. Siento no poder asistir a la segunda parte, a Assilah, pero ya lo disfrutaréis otros y por aquí lo disfrutaremos con vuestros dibujos.



3 comentarios:

Inma Serrano dijo...

Q lejos está ya Clara... Vuelve pronto!

Patrizia Torres dijo...

Ay, Clara, qué penita, que yo no pude ir a Cádiz y no te veré en Assilah...

celia burgos dijo...

Me ha encantado tener le oportunidad de conocerte más de cerca y disfrutar de tu compañía. Es una gozada aprender de tí y escucharte hablar con el estusiasmo que te mueve y que consigues contagiar. Me ha encantado disfrutar de tus dibujos y de tu forma de ser. Gracias por tu visita, Clara. Te espero en tu vuelta a Cádiz!.Nos quedaron muchas cosas por compartir contigo!