martes, 22 de enero de 2013

Noche de scketchcrawl animada

¿De quién es este cuaderno?.
Como todos los años, llegó la "fiestuki" en casa de Belén (como diría Inma). Tocaba ir disfrazados de "dibujos animados". Como siempre, aún teniendo un año para hacerlo,  tuve que improvisarlo el día de antes. Estuve apunto de ir de cuaderno, o de página en blanco, pero mis chicas me llamaron sosa y que eso no tenía gracia. Bajé al taller y repasé los disfraces de mis hijas. Con esto y aquello apañé dos ... ¡SUPERNENAS!...
Una deliciosa y animada cena. ¿Quien no ha deseado en algún momento cenar al lado de Popeye y Olivia (encima por partida doble), de Minie y Mickey, de Tintín y de Hernández (o Fernández) y de la mismísima Catwoman?
A todo esto coincidió con la jornada del sketchcrawl, así que no me podía resistir, me lo dibujé encima. Para desesperación de los presentes, desde el primer plato mi cuaderno andaba por encima de la mesa.


Creo que no me van a volver a invitar.



Y colorín colorado, con estos dibujos, mi sketchcrawl ha acabado.

¡Eso es todo, eso es todo...amigos!

5 comentarios:

amparo dijo...

Ja, ja, ja, pétalo o bombón, la super lider.... ja, ja....

amparo dijo...

¿me equivoco o Miguel es supernena burbuja?

Clara dijo...

Somos el tandem.

Marisa Ortun dijo...

Qué marcha !! Y yo sin conocer a las supernenas, todos los días se aprende algo. Super reportaje.

Emily Nudd Mitchell dijo...

Fantastico, Clara!