miércoles, 10 de abril de 2013

39º Sketchcrawl en Zaragoza

Últimamente los sketchcrawl  me pillan con el pie y los planes cambiados. Estaba todo pensado para pasarlo en La Rioja, en Arnedo, pero va a ser que no. Así que no habiendo preparado nada, ni pudiendo dejar pasar la ocasión de sumarse a la llamada de Enrico Casarosa y quedándome por Zaragoza, propongo: Dibujar la exposición de Origami " LA MAGIA DEL PAPEL" en el Centro de Historias. Quedamos el sábado 13 de Abril a las 11h. en el hall y si hace bueno dibujamos fuera en la plaza San Agustín y luego entramos, o viceversa. A partir de ahí... lo que surja. De todos modos, si a alguien se le ocurre algo más sugerente... ¡Proponed!.

6 comentarios:

Santiago Ríos dijo...

Gracias Clara por tu anuncio. Ya me gustaría pero mis compromisos coralistas me lo impiden

amparo dijo...

Me encanta la idea de dibujar doblados. Y de fantasía. Ya los vemos pronto, espero.

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Me parece muy buena idea, pero creo que tengo montaje de la cocina en casa del pirineo por efectos de inundación, así que si puedo allí estoy pero si no.... para otro día.
Clara, por favor coméntale al compañero que tenía un esguince el otro día que no me he olvidado de la deuda, que perdone por la tardanza. Gracias

Acacia dijo...

Yo no voy a poder ir y lo siento.Voy de excursión. Pero os propongo dibujar la ciudad de Albí (próxima a Tolouse) el próximo fin de semana 19-20 y 21, quien se viene conmigo?????

clara dijo...

Acacia, muy tentadora propuesta, pero me es imposible. Aprovecha que es muy bonita. Dale recuerdos a Toulouse Latrec.

clara dijo...

No, a ese no le des recuerdos, al otro...Toulouse Lautrec