viernes, 30 de agosto de 2013

Recuerdos desde Barcelona


Aquí estamos de vuelta después de un verano movidito.
Aquí está el resultado de mi primer viaje a Barcelona, una visita un poco rápida pero me empeñé en quedarme a dibujar un par de sitios (para desgracia de mis acompañantes).
Por supuesto aproveché a pasarme por la exposición de cuadernistas, que está impresionante, y no pude resistirme a comprar un libro, dura elección porque solo tenía presupuesto para uno.
Espero que llevéis bien el final de vacaciones, yo ya tengo ganas de que empiece el curso (de verdad de la buena).
Clara Verón

3 comentarios:

joshemari dijo...

Clara, qué pena no haber sabido que pasabas por Barcelona. Si hubiésemos podido coincidir, habría sido un placer enorme salir a tomar algo contigo, mientras yo hago un dibujo y tú un montón.
Bueno, ya tendremos ocasión de volvernos a ver. Tienes el "pompis" ligero y no paras de moverte!
Un fuertísimo abrazo.

clara dijo...

Clara, muy bien dibujado y aprovechado el tiempo.
Ah¡, creo que Josemari se ha confundido. Esta bien tener fama de "culo inquieto", y tener la capacidad de desdoblarse , pero no hay que ponerse la medalla por estos estupendos dibujos tuyos. Nos vemos por la Escuela.

joshemari dijo...

Lo siento por las dos!
Mea culpa!
Ya veo que firma: Clara Verón.
...y tan ligero que lo tienes, Clara (la que conozco) que ya has contestado!!!