domingo, 17 de noviembre de 2013

de vuelta por madrid

Roma in the pocket exhibition el prado madridAintziñe doing her homework in the hotelDinner time in madrid #tableclothWho is the monster???

Hemos pasado el finde en Madrid. Además de visitar el prado y poder ver la pequeña gran expo de Roma en el bolsillo (de donde es la primera foto , que no es mi dibujo!!!!) yo también he podido dibujar algo. Aintziñe haciendo los deberes en el hotel y durante la cena en el mantel. Y para finalizar y viendo el éxito que ha tenido en facebook, la foto titulada, who is the monster??? me la ha sacado mi hija en el corte ingles y creo que me ha hecho más ilusión a mí que a ellos!!!

pentel brush

3 comentarios:

Rincón dijo...

Que buen uso le das a ese Pentel

clara dijo...

Bien aprovechado el fin de semana

josumaroto dijo...

gracias!!! si bueno, son cómodos de usar y si el fin de semana ha estado bien, a ver si volvemos para ese encuentro que tenemos pendiente!!!