viernes, 29 de noviembre de 2013

PALACIO DE SASTAGO CON 1º DE ARQUITECTURA

Fría mañana la de Zaragoza, -2º a las 09,00 h, salgo mas tarde hacia el centro para hacer unas compras en la DROGA ALFONSO, mítico comecio de esta ciudad, al salir veo que en el PALACIO SASTAGO hay una exposición de Santiago Lagunas, precursos del arte abstracto alla por los años 40, mi sorpresa es que esta todo lleno de gente joven dibujando, mira ya están aquí los alumnos de Clara, pero no, son de primero de arquitectura, es lo que me comenta un aplicado muchacho dándole al lapiz y al encuadre por medio de los dedos extendidos de las manos formando una ventana. Veo la exposición y despues me quedo mirando a los jovenes como hacen sus pinitos en esto de la proyección y tal..... ¿Y sí me pongo yo también a dibujar?, el buen cuadernista siempre lleva el lápiz y papel a mano, dicho y hecho, les tomo unos apuntes y unas fotos, alguno se me queda mirando, también las vigilantes de la exposición.... este tendra que ser repetidor de no se cuantos cursos, pensaran, no importa, yo a lo mio ¡¡ Aquí dejo una muestra. SALU2



2 comentarios:

clara dijo...

El que es artista, Es artista. Hay mucho estudiante que dibuja como para que todos sean alumnos míos. Wert nos ha subido la ratio y las horas de clase pero todavía no ha llegado a eso.

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Todo llegara.... querida profesora... todo llegara...
¡¡ Glub ¡¡