martes, 19 de noviembre de 2013

Startup Pirates Zaragoza

¿Que tal estáis?. Ya perdonaréis mi ausencia, pero desde el pasado domingo (10-11-13) hasta antes de ayer (17-11-13), he estado sumergido en el encuentro que da nombre a la entrada de éste post -Startup Pirates Zaragoza-. Desde las 9:00 de la mañana hasta las 10 de la noche, he convivido con 30 personas más con la única "obsesión" de acelerar ideas. A modo de "Reallity Show", -sólo iba a casa a dormir- he escuchado, he aprendido, he descubierto, he reflexionado, he conocido y también he dibujado, y mucho.Os adjunto una par de imágenes del evento. De aquí a unos días, subiré todo lo que allí aprendí y realicé.
-
-
Upps!, una cosa más. Como comentó Clara, coincidí con ella en éste evento. La gente alucinaba y decía... oye aquí hay una persona que también está dibujando como Fernando. Como Mauricio en "Aida", decían: ¿Pero ésto que eeeessssss...?.Me alegró coincidir con ella muchísimo. Además, -casualidades de la vida- su sobrina Alejandra, estaba haciendo el curso conmigo. Jarrr, los Marta me persiguen ;)

Buena Cortesía

2 comentarios:

Mikel Bergara Jauregi dijo...

Que bueno Fernando, disfrutar esos días a tope, poder reflejarlo y compartirlo no tiene precio.

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

ya te hacíamos en falta, pero si a sido para bien felicidades, pero andate con ojo, no se de que va el tema, pero que hay mucho "guru" suelto por ahí, con todos mis respetos. jeje