domingo, 6 de julio de 2014

Imágenes VI Curso, ¡Dibujantes al tren!.

Este año no se pudo grabar en video el curso, pero se hicieron fotos y algún vídeo de las proyecciones en la fachada de etopia. Os enlazo aquí a las que hicimos Irene y yo y os pido que si tenéis material interesante me lo hagáis llegar para guardarlo como documento. Este año tocaría editar la memoria de las tres últimas ediciones así que pensad en ir seleccionando material gráfico y los ponentes os tocará hacer una memoria de vuestras intervenciones. Como véis os pongo deberes para este verano, que repetís, repetís...hay que aplicarse.

 Ilustrando esta entrada las fotos que yo tengo de los cuadernos de Luis, como homenaje a él, que le robaron en Barcelona  la mochila con sus cuadernos y más cosas. Sólo de pensar en la pérdida de estas joyas ... duele.





3 comentarios:

Fusy dijo...

Gracias por las fotos, yo no hice y ahora me arrepiento. ¡Lástima el percance de Luis!

clara dijo...

Javi hizo más. En cuanto me las pase os las hago llegar. Ah!, y ahora recuerdo que Sara también me pasó algunas. Mañana resuelvo...

zeta dijo...

Com Luís Simões a quem não lhe tiram o génio de um internacional artista.