domingo, 16 de noviembre de 2014

Ara- Ur.



Una semana hace que en el taller de Acacia, Pilar, Asun...disfrutamos en privado de un concierto  para disfrutarlo y dibujarlo. Fue un gustazo trazar a ritmo de la buena música de Javi y Dani, Ara-ur.
Disfruté mucho y dibuje, como véis bastante, en un continuum que cuando acabé y lo ví pensé que se me había desajustado alguna tuerca. ¿Para qué y por qué he dibujado todo el rato lo mismo?. Sí que es verdad que cada música me inspiraba de distinnta manera y era como dibujar a músicos distintos en cada encaje. Además Dani iba cambiando de instrumento y mi cabeza funcionó así...bueno, y mi mano.
Cuelgo todos los dibujos porque me comprometí a hacerlo para que los vieran los artistas.

 Experiencia que habrá que repetir, además esa sobremesa, ese festín que nos prepararon ...UN LUJO
Gracias a los que lo hicísteis posible, y más veces....




No hay comentarios: