lunes, 17 de noviembre de 2014

Cafés de S.Francisco (USA)

Cafés de S.Francisco (USA)

           Alguien dijo : cuando llegues a un nuevo lugar empieza por visitar los cafés, en ellos tendrás la mejor percepción del ambiente y de sus gentes. Comulgo con esta afirmación.
            S.Francisco colmó todas mis esperanzas. Podía pasar horas contemplando el paisaje humano de sus cafés, gentes concentradas en sus pantallas, estudiantes, amigos de charla, reuniones de trabajo y hasta lectores en papel, :libros y revistas competían con tablets y netbooks.
           Sin olvidar los bares con TV que emitían los partidos de beisbol del Giants y que concentraron a los entusiastas seguidores todas las veladas durante una semana.
           Wi-fi universal, buena música de fondo. Self-service ágil y cómodo.
           Por captar lo que me rodeaba vencí mis reservas y mis limitaciones como dibujante de figura humana.

fotografía sin título-011.jpg
First breakfast in S. Francisco (USA)

SFOsketch-005.jpg
At Borderlands Cafe. S.Francisco (USA)fotografía sin título-012.jpg
SFOsketch-010.jpg

SFOsketch-007.jpgSFOsketch-006.jpg

SFOsketch-012.jpg

SFOsketch-038.jpgAt Borderlands Cafe. S.Francisco (USA)

fotografía sin título-010.jpg

SFOsketch-037.jpg

fotografía sin título-016.jpg


SFOsketch-028.jpg

2 comentarios:

clara dijo...

La cultura y sabiduría de un pueblo está en las bibliotecas, museos y por supuesto...en las cafeterías.
Para saber del mundo, tómate un café, una caña, una copa y observa...
Buen análisis gráfico de lo que se junta en un bar

Marisa Ortun dijo...

Lo has expresado mejor que yo. Gracias Clara ! Seguiremos tomando cañas.