martes, 11 de noviembre de 2014

El cuaderno del VI Curso de Marina


Se ha pasado ya tiempo del curso y tiempo que Marina está en Seattle pero no he visto el momento para poder escanear su trabajo y acercarlo al blog. Quizá con el ánimo de acercar a Marina y los buenos ratos que compartimos en la última edición que además de ser asistente del curso y disfrutarlo fue, junto a Irene, mi secretaria personal.









Me encanta ver que la cuadernitis también se contagia a los de casa. Así puedo compaginar un poco más lo que es mi día a día con esto del dibujar.

¡Marina!, que ya que no te vemos a tí queremos ver más dibujos tuyos. Aprovecho de paso para animar a los que no subísteis los dibujos del curso a que lo hagáis. Nunca es tarde cuando la dicha es tan buena.

4 comentarios:

Fernando Abadia dijo...

Bonito post. Por los dibujos de la hija y las palabras de la madre. Todo llega y todo pasa.
Marina... Enseñamos Seatle, please.
By the way... Tienes por ahí mis cuadernos del curso. Ahora q lo nombras me acabo de acordar. Amai!

Juan Calderón dijo...

Bonitos trabajos y hermosa entrada.

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Bonitos apuntes.

Unknown dijo...

El merito de la madre, no mio, que si pudimos disfrutar de esos buens ratos en el curso fue gracias a todas las horas dedicadas a llevarlo a cabo. Asi que gracias por el curso y por la entrada.
La verdad que no estoy dibujando mucho por aqui, pero ya here alguno para que veais Seattle.