martes, 13 de enero de 2015

Vuelvo

<llevo días sin colgar nada y lo que es peor sin dibujar, y lo que aun es peor con ganas de hacerlo pero por unas cosas y otras se van pasando los días.
 He tenido un mes de Diciembre muy triste y ocupado. Ahora que me estaba recuperando cojo la gripe .......no os quiero aburrir.
 Este apunte lo hice el día de reyes en una de esas cafeterías-panaderías con grandes ventanales, que parece que los han puesto para nosotros los dibujantes, para que podamos dibujar con toda comodidad el interior y el exterior simultáneamente y sin pasar frio.


2 comentarios:

clara dijo...

Ya se ve... Dibujar fenomenal, pero titular la entrada...Pareces Gamboa.
Tan buenos como siempre

Inmaculada Martin dijo...

PerdÓNn Clara, se me olvida. cUANDO ME QUIERO DAR CUENTA YA LO HE MANDADO. !QUE PACIENCIA TIENES QUE TENER!BSS