lunes, 19 de enero de 2015

DOS BAJO CERO Y AGUANTANDO EL LAPIZ AZAFT -CASETAS-

Frío a "puñaos" pero fue una mañana muy agradable, y más para los que se quedaron a comer,(yo no pude por compromiso familiar). Y que ya me he enterado que hubo hasta concierto de cantautor en los postres. Ademas nos visito LAPIN que dibujo con nosotros, eso sí, el frío lo llevo muy mal......y no nos pudimos tomar ni un café caliente ya que la luz de toda la localidad de Casetas se fue y no volvió hasta casi la una de la tarde.












3 comentarios:

Fernando Abadia dijo...

Amigo mío. Te retiraste pronto. En el segundo coche que dibujé me temblaba hasta.. lo dejo ahí.
Lástima que no te quedaras a la comida. Lo pasamos de lujo.
Tus coches.... de primera

clara dijo...

Bien marcado, pero de retirada pillo...ahí hasta los postres, que luego nos perdemos lo mejor.

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Pues tienen Uds razón, me pudo el frio, me destemple bastante, y como no podía quedarme a comer...... pues tomamos la retirada.