viernes, 22 de mayo de 2015

EL PALACIO LARRINAGA DE ZARAGOZA

Bueno, ayer subí un dibujo del puente de un submarino, en él, salio un comentario de que había hundido un carguero de nombre LARRINAGA, pues nada, aquí teneís el PALACIO LARRINAGA de Zaragoza, recien sacadito del horno, pues lo he hecho esta mañana, y digo Zaragoza ya que en Vizcaya creo que hay otro, lo que pasa es que este tiene una bella historia de amor que no llego a buen puerto, nunca mejor la metafóna ya que LARRINAGA fue armador vasco  de barcos en Liverpoo. Si lo buscais por Google os gustara la historia.



2 comentarios:

Urumo dijo...

Pues ya tenemos los dos. Me encantó que me descubrieras éste y su historia, cuando publiqué el otro, el de Mundaka.

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Gracias Alfredo, creo que debían de ser de la misma familia, creo has visto el comentario del submarino Alemán, pues se cargo un carguero de esta empresa.