jueves, 5 de noviembre de 2015

MARIDOS Y MUJERES


¡¡¡¡¡¡Toc, toc !!!!!!!  

¡Después de tanto tiempo sin aparecer por aquí, casi ni me atrevo a entrar….!
Hace tiempo que dibujo poco y escaneo menos y lo poco que dibujo lo hago en el IPAD, así que no tengo mucho material para compartir, pero hoy he visto la entrada de Fernando sobre los maridos y “maridas”, como dice él, y he pensado que podía tirar de fondo de armario y con el pretexto de enseñar unos cuantos dibujos con mi marido de protagonista darme una vuelta  y saludaros a todos.
Desde que empecé a dibujar, la familia y los amigos han sido modelos repetidos. Como no siempre se quedan satisfechos, por si acaso,  yo suelo repetirles un mantra que aprendí en “De vuelta con el cuaderno” : “El parecido no es importante” ,que ya se ha convertido en todo un clásico para la gente a la que suelo dibujar,  tanto que ya no hace falta ni que yo lo diga, ellos se me adelantan. 

Sin embargo , tengo que reconocer que, cuando consigues un dibujo que se parece  al modelo, todo el mundo, incluido tú, se queda mucho más contento, por eso hay que insistir y no desanimarse, aunque te tuerzan un poco el morrete....La próxima saldrá mejor. 
A continuación una variedad de versiones de mi marido , en momentos diferentes ( y no pongo más que no quiero aburrir...)
 

 Dibujando...

 Fundido en el paisaje....

 Al volante......


 Sorprendido....

 Meditando en el jardín

 En el sofá....

 Leyendo...


 De viaje....







5 comentarios:

Esther Villa dijo...

Todavía no he tenido el placer de coincidir contigo, aunque estoy segura que te conoceré porque reconoceré a tu marido.
Me han gustado mucho tus dibujos, sobre todo la luz del "de viaje..."
Aprendo mucho de vosotros. Gracias por compartir!
Esther Villa

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Ahí no llego.... ahí no llego...

clara dijo...

EEEDDDUUUUURRRRNNNEEEEEEEEE!!!!. Bienvenida la entrada de Fernando que te nos devuelve por aquí y de qué manera. Tus dibujos preciosos y elegantes , como siempre, cargados de cariño y complicidad. ¡Qué hermosos todos!. Besos y recuerdos a Ramón, a los dos.

joshemari dijo...

Edurne, hace tiempo que no coincidimos pero sí reconozco que todos se parecen y... mucho!!!
Un abrazo.

Inmaculada Martin dijo...

Cuanto me alegro de tener noticias tuyas, nos tienes olvidados, tus dibujos además de preciosos, se ven sinceros y auténticos.....Un abrazo para los dos.