miércoles, 10 de febrero de 2016

RECORDANDO LAS BANDERAS DE SEÑALES NAVALES

Banderas.... banderas...... aquí dejo lo que son las de señales marítimas, mis amigos del CIAF bien saben las veces que las hemos visto izadas, aunque nosotros no seamos Señaleros..... pero.... cuantas cosas pueden comunicar, curiosamente apunto una historia de las casas de las cinco torres de Cadiz en donde les sacaban buen partido antes de que los barcos mercantes de la época llegasen a puerto. ¡¡ Señores... en mi código : EB MJ ( a ver si alguno se acuerda de esta numeral) por favor no acercarse a mi barco.... estoy dibujando ¡¡




2 comentarios:

joshemari dijo...

Hola maestro navegante. Qué interesante es eso de las banderas. He sido juez de regatas y llegué a tener el "titulín" para llevar pequeñas embarcaciones a motor. Estudié algunas banderas, pero desconocía la mayoría. Ahora todo eso lo he olvidado. pero me ha hecho mucha gracia verlos y tan bien dibujados.
Deberíamos llevar uno de sube y baja, detrás del coche, con banderas que signifiquen "hijo puta" o "cabrón", para alguna ocasión. No habría más que ver la cara de imbéciles que pondrían algunos conductores... pero claro, también te puedes encontrar alguien que no le haga gracia y te persiga a matar...
Muy bien amigo!

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Ja ja jajaajajajajajjaja Si sobre todo cunado adelantan por Babor..... sin poner los intemitentes, aunque como cada bandera tiene una letra asignada con la Charly, Alfa, Brabo.Romeo, Oscar y Noviembre dicho queda. jajajajajja