jueves, 6 de abril de 2017

Dibujando con Juan Varela.





Desde luego fue un gustazo y un placer este fin de semana de dibujo en la Naturaleza con Juan Varela como decía Marisa aprendimos un montón y nos descubrió un mundo nuevo que no conocíamos y que a mi me volvió a la infancia, cuando iba con mi hermano que era un apasionado a buscar y contemplar pájaros. Después de salir de la escuela en mi pueblo, íbamos a ver buitres y "voletas" así se llaman en mi pueblo a los alimoches mientras bebían en la balsa después de que estaban hartos y no podían volar.  También gorriones, palomos y algún esparbel, creo que es el gavilán, pero no los dibujaba nunca. Esta vez fue un reto y salimos como pudimos por lo menos yo, pero me encantó, confieso que no tenía ni idea a qué iba, no me había documentado en absoluto. Gracias Juan por tu paciencia con nosotros.

No hay comentarios: