sábado, 9 de septiembre de 2017

De vuelta de vacaciones


De vuelta a las aulas, a la normalidad. De las vacaciones ya ni me acuerdo, pero me quedaba el escanear los dibujos del verano. Por cierto, uno de los que menos he dibujado, porque me sentía saturada y necesitaba, psicológicamente, viajar sin la mochila del dibujo . Va siendo lo habitual que en Orés, pueblo en el que descanso en agosto, retome al dibujo y recupere el pulso . Siento que es allí donde veo con más claridad por dónde respiro y cómo van mis avances. Lo bueno de un espacio como este; el blog, es que utilizando una etiqueta: Orés, en un clic del ratón puedes enlazar con trabajos anteriores y facilitar la reflexión. Es curioso ver cómo Orés, siendo siempre el mismo, cambia. Cada  día se va poniendo más guapo y diríamos amueblado. Quizá algo así les pasa a mis dibujos.















4 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustan mucho casi todos, pero esos caballos.....mmmm

luisa masete dijo...

Que cambio Clara en el pueblo. Todo mas ordenado, tranquilo, sosegado...bueno menos la orquesta y charanga, como tiene que ser. Me gusta también eso de la siesta desde ese balcón.

joshemari dijo...

Clara, te hice un comentario a esta entrada tuya, pero veo que ha desaparecido.
Bueno más o menos decía esto. Clara, no has cambiado tanto en tu forma de expresarte dibujando desde los primeros "oreses" que te he visitado. Todos mantienen un estilo muy tuyo. Es tu forma de expresarte. A mí me gusta!
Llenas y llenas las páginas de dibujos, pero todos tienen su sentido y personalidad. Lo cuentas Todo! Desde "dentro"
El pueblo, mejor que no lo cambien ni amueblen en exceso, que muchas veces lo único que consiguen es desnaturalizar su verdadera esencia. Eso es fácil decir, pero los que allí viven no siempre piensan igual. Y... generalmente, tienen razón.
Te deseo un buen inicio de temporada y tómatelo con más calma.
Un fuerte abrazo.

clara dijo...

Gracias por vuestras palabras y consejos. Tomo nota.
Sigo pensando que tengo desdobles de personalidad por mi ansia de encontrarme. Los que me seguís quizá reconocéis mis dibujos, pero he hecho la prueba y si enseño 10 distintos, hay gente que se cree que son de 10 personas distintas. Jájá.